padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tamara Icardo refuerza el equipo femenino de Kelme Pádel

POR Redacción, 09:30 | 12 de Enero del 2017

Padel Spain.- La número 1 de la Comunidad Valenciana y la 21 del circuito World Padel Tour, Tamara Icardo, es otra de las incorporaciones que ha hecho la firma Kelme Padel.

Tras presentar a finales de año a una de las jóvenes promesas nacionales, Mario Ortega Ripoll, ahora toca el turno a su equipo absoluto y, además, en clave de mujer, con la inclusión de una ganadora nata de cara a los próximos 3 años.

Tamara Icardo presentación Kelme

Sin duda, Tamara es una apuesta de futuro, pero también de presente. Compañera esta última temporada tanto de Ariana Sánchez Fallada como de Nela Brito, la valenciana ha mostrado su gran calidad desde el revés y este año seguro querrá dar un paso más en su crecimiento.

Ademas, tenemos confirmado que jugará con una de las mejores palas de la marca, la Kelme Olímpica 2017, por lo que armas no le faltarán para dar ese plus sobre la pista.

Le deseamos mucha suerte y que luzca todo su pádel en el circuito!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
Sufrida victoria de las nº1 para ocupar su sitio en las semis
La jornada de cuartos femeninos de este WPT A Coruña Open bien podría denominarse como 'La Rebelión de la juventud', porque si por algo se ha...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain