padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Uri Botello y Jorge Martínez separan sus caminos

POR Redacción, 09:34 | 12 de Enero del 2017

Padel Spain.- Separarse siempre cuesta y más si la relación ha durado diez años. Eso es lo que le ocurre a Uri Botello y su entrenador hasta la fecha, Jorge Martínez.

Tras una década juntos, el joven jugador ha decidido encarar 2017 con otro técnico, tal y como ha comentado en una publicación en su perfil de Instagram:

Después de unas navidades duras, toca encarar el 2017 con más ganas que nunca. Quiero anunciar que, después de 10 años, dejo de entrenar a las órdenes de Jorge Martínez. Quiero darte las gracias Jorge, ya que gracias a ti me he formado como jugador y como persona. Apostaste por mí cuando jugaba en 2 categoria de la Federación Madrileña y hoy estoy jugando el circuito WPT con los mejores jugadores del mundo. Nunca podré agradecértelo lo suficiente.

Uri Botello nuevo entrenador

Como bien menciona Botello, ambos han estado mucho tiempo juntos y han conseguido que el jugador crezca en todos los aspectos y sea hoy mucho más completo, codeándose de tú a tú con los mejores del ranking.

Seguroq ue, aunque no se haga acompañar de Jorge Martínez, el futuro que le espera es muy bueno. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
Cuatro grandes palas femeninas para el final de fiesta del Challenger
La primera cita del JOMA Challenger de la temporada, este Memorial José Martínez, tendrá un gran final de fiesta y es que a la...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain