padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Patty Llaguno nos trae el primer 'Encuentro Digital' de la temporada

POR Redacción, 09:11 | 20 de Febrero del 2017

Padel Spain.- ¿Qué te gustaría preguntarle a Patty Llaguno? El próximo lunes día 27 tendremos con nosotros a una jugadora top del ranking World Padel Tour, todo amabilidad y cercanía.

Patty Llaguno se pasará por nuestra redacción y contestará a todas vuestras preguntas, tanto deportivas como aquellas que le hagáis para conocer un poco más su faceta fuera de las pistas.

La jugadora Dunlop empezó en el pádel a la edad de 8 años en las pistas del Club Dos Mares de La Manga del Mar Menor, propiedad de sus padres y desde entonces, su crecimiento ha sido tal que está instalada en el puesto número 3 de parejas del ranking femenino. Es licenciada en marketing por la universidad de Atlanta y a nivel deportivo, ha sido campeona de España Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-23 Llaguno, acompañada de Eli, sabe lo que es ser número 1 del mundo, Campeona del Mundo por parejas y por Selecciones así como levantar títulos tanto en el antiguo PPT como en el actual WPT.

Encuentro digital patty llaguno

¿Os gustaría saber cuál es su libro preferido, qué películas suele ver, qué hace para desconectar del pádel o qué es lo primero que prepara cuando va a jugar un torneo? Pues todas estas y otras preguntas que le hagáis, la mangueña os las contestará sentada delante de nuestro ordenador.

Esperamos todas vuestras preguntas en el correo encuentrosdigitales@padelspain.net, las cuales se las pasaremos a la jugadora para que, poco a poco las responda para todos vosotros.

 

Foto exterior: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Pádel Profesional
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain