padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'El Martillo' de Ares comienza su pretemporada

POR Redacción, 10:30 | 13 de Enero del 2017

Padel Spain.- El gallego Martín Sánchez Piñeiro ha comenzado su pretemporada con muchas ganas e ilusión, un nuevo año en el que volverá con el compañero con que mejores réditos ha dado, José Antonio García Diestro.

Así, esta joven pareja volverá a la palestra dispuesta a plantar de nuevo cara a los mejores del ranking con su pádel eléctrico y descarado.

El integrante de la firma Ares está ya en Barcelona, donde comenzará a prepararse durante unos días junto a su compañero, Luvi y Marcela Ferrari, sus técnicos en este inicio de 2017.

Martín Sánchez Piñeiro Ares

Posteriormente, bajará a Badajoz y seguirá con la parte física y de pádel junto a Toni Martínez y José Luis Pompó.

Los dos partirán desde el puesto 17 del ranking profesional, siendo García Diestro el número 32 y Sánchez Piñeiro el 34, por lo que uno de sus primeros objetivos seguro que es entrar en el top 15 y quién sabe si más adelante, en el top 10.

"Creo que los resultados conseguidos son importantes. Tengo tremendas ganas de volver a jugar al lado de José Antonio García Diestro. Tenemos que mantener la ilusión intacta e intentar ser más regulares con los rivales directos y más decisivos y atrevidos en los enfrentamientos con parejas del top 10. De lo que estoy seguro es de que formaremos una pareja imprevisible, algo desordenada y con una pizca de locura, que ya nos funcionó de maravilla en el 2015 y por lo que hemos vuelto a apostar para este 2017", comentó el gallego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain