padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los jóvenes aprietan fuerte en el circuito World Padel Tour

POR Redacción, 11:03 | 20 de Enero del 2017

Padel Spain.- Al igual que ocurriera hace unos días con el cuadro femenino, el circuito World Padel Tour ha publicado las que han sido las subidas más fuertes del año 2016.

Si en las chicas han apretado fuerte nombres como Alba Galán, Ariana Sánchez Fallada o Tamara Icardo, en la parte masculina los jóvenes también han sido los más destacados.

Subidas más fuertes del ranking masculino

En concreto, cuatro nombres propios, Cristian Germán 'Sanyito' Gutiérrez, Javier Ruiz, Ale Galán y Franco Stupaczuk. Estos cuatro representan a una nueva hornada de jugadores sin complejos, de pádel eléctrico, espectacularidad y, poco a poco, mejores resultados.

Entre los 15 primeros, salvo ligeros cambios de una o dos posiciones, el que destaca es el chaqueño Stupaczuk, integrante de NOX, quien ha ascendido la friolera de 31 posiciones, hasta el citado puesto 15, justo por delante de su compañero Marcello Jardim, quien por su parte ha subido 11 puestos.

Ligeramente más abajo está el campeón de España, Javier Ruiz, con una subida de 11 escalones gracias a su buen año y a la regularidad que ha mostrado en numerosos momentos del año, lo mismo que otro joven, Pablo Lijó, quien se ha colocado en el peusto 23, superando por dos a Álvaro Cepero, otro que ha subido un total de 19 puestos gracias a su buen hacer en torneos como el Mundial, donde se proclamaba campeón y a las victorias conseguidas junto a Fernando Poggi.

Ranking masculino WPT ascensos y descensos

Dos de los que más han subido han sido Javier Ruiz y Sanyito Gutiérrez, colocados en los puestos 36 y 37 tras subidas de 24 y 36 posiciones. Por último, otro d elos jóvenes valores nacionales, Ale Galán, una de las gratas revelaciones del año, conseguía elevar su pádel 36 puestos arriba, hasta el 51

Por contra, también ha habido bajadas, siendo las más destacadas las que han protagonizado nombres como Willy Lahoz (seis puestos), Gaby Reca (diez posiciones), Maty Marina (nueve posiciones) o Guga Vázquez (doce lugares).

Fuente e imagen: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain