padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marcello Jardim -Juan Lebrón, nueva oportunidad para explotar su 'joven veteranía'

POR Redacción, 11:30 | 21 de Enero del 2017

Padel Spain.- La mezcla de veteranía y juventud ofrece un cóctel que suele dar buenos resultados y a ellos, hasta la fecha, se lo han dado, de ahí que quieran repetir experiencia pero ahora, juntos.

Juan Lebrón y Marcello Jardim volverán a unirse, como ya lo hicieran en 2015 con excelentes réditos. Ahora, más maduro uno y más templado el otro, querrán conseguir buena parte de la pasada gloria.

Tras separarse y compartir este último año lado de la pista con un veterano, Gaby Reca y una joven promesa, Franco Stupaczuk, repetirán esa mezcla antes comentada en pos de alargar la estadística positiva.

Marcello Jardim y Juan Lebrón pareja 2017

Este pasado año, el veterano brasileño obtuvo como mejor rédito las semifinales del Buenos Aires Padel Masters, para terminar la temporada en el puesto 16º y el premio del Master Final junto a Lucho Capra.

Por su parte, Lebrón concluyó dentro del top 30, concretamente en el puesto 28º y con el título de Campeón del Mundo al lado de Álvaro Cepero bajo el brazo.

Ojo a esta pareja porque puede dar muchas alegrías...y más de un quebradero de cabeza a quienes se les pongan por delante.

 

Fuente e imágenes: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain