padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel de vestido y traje en los Premios Nacionales del Deporte

POR Redacción, 08:00 | 24 de Enero del 2017

Padel Spain.- Al comienzo de cada año hay una tradición polideportiva que marca la actualidad, y no es otra que los Premios Nacionales del Deporte, una gala en la que están presentes Sus Majestades los Reyes y que, en esta ocasión, ha contado con la presencia de dos representantes madrileños de nuestro deporte.

En concreto, ataviados con sus mejores vestimentas, Alejandra Salazar y Willy Lahoz, se hacían las fotos de rigor con don Felipe VI y doña Letizia, además de por el padre del primero, don Juan Carlos I.

Gala premios del deporte

Es precisamente nuestro actual rey un gran seguidor y practicante del pádel y no quiso perder la oportunidad de fotografiarse junto a Lahoz y Salazar, dos jugadores que saben lo que es levantar entorchados en el circuito World Padel Tour.

Uno de ellos, Lahoz, estuvo muy activo durante toda la jornada, no perdiendo oportunidad alguna de retratarse con deportistas famosos como Ruth Beitia o Andrés Iniesta.

También estuvieron presentes otros españoles como el patinador Javier Fernández, a la postre uno de los premiados, miembros de la Selección Española de Baloncesto, o representantes de Garbiñe Muguruza, quien se encuentra estos días disputando el Open de Australia.

 

Fotos: Twitter

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain