padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Teresa Anillo y Marta de la Fuente, objetivo claro: continuar con su aprendizaje

POR Redacción, 09:45 | 31 de Enero del 2017

Padel Spain.- Otra pareja en clave femenina se ha unido en las últimas horas, y es la que conformarán Teresa Anillo y Marta González de la Fuente.

Para mucha gente serán desconocidas pero lo cierto es que llevan ya varios años compitiendo al máximo nivel y dejando buenas imágenes sobre las pistas; ahora han decidido juntarse para conseguir ese salto de calidad que se les presupone y que les debe hacer ascender posiciones en la clasificación.

Anillo es una murciana de 26 años que ha conseguido llegar hasta en cuatro ocasiones a los octavos de final, lo que le valía para situarse al final del año en el puesto 36 de World Padel Tour. Lejos de conformarse, ya busca nuevos retos para este año y ubicarse, por qué no, entre las 30 o incluso 25 mejores.

Teresa Anillo y marta de la fuente

Su nueva compañera es una pucelana que también sabe lo que es llegar hasta los octavos de final, en su caso junto a Elena Tundidor. Las ganas de victoria y su entrega son parte de su sello como jugadora que a partir de ahora demostrará más que nunca.

A ambas les deseamos que se conjunten lo mejor posible en la pista y que ofrezcan grandes choques durante todo el año.

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain