padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sara Pujals y Delfina Brea, dupla hispanoargentina en busca de una gran progresión

POR Redacción, 09:52 | 02 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Dos grandes jugadoras se van a unir para formar una pareja dispuesta a todo, Sara Pujals, natural de Barcelona y Delfina Brea, de Argentina, dos mujeres para las que el pádel es una auténtica pasión.

Ambas formarán un binomio en el que Pujals pondrá las ganas y el ansia de victorias y Brea su sentido táctico, que le llevaron en el pasado Mundial a ser una de las destacadas de la selección albiceleste, con la que consiguió el campeonato del Mundo.

Sara Pujals y Delfina Brea

La argentina disputó el pasado año junto a Silvana Campus, y concluyó la temporada en el puesto 51 del ranking de World Padel Tour, marca que espera superar este año, máxime teniendo como preparador un grande del deporte de la pala, su padre, Nito Brea.

Por contra, la española jugó el pasado año al lado de Maite Gabarrús en el puesto 28 del ranking, siendo una de las integrantes que más progresión consiguió, con un ascenso de siete posiciones y lejos de conformarse, ya se prepara a conciencia para un año muy duro.

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain