padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más detalles del calendario de un año emocionante

POR Redacción, 09:10 | 06 de Febrero del 2017

Padel Spain.- El circuito World Padel Tour va desvelando las incógnitas en lo que al calendario se refiere y, poco a poco, vamos conociendo detalles de lo que será la temporada 2017 y sus diferentes paradas.

Tal y como hemos podido saber a través de varios medios y a falta de confirmación oficial por la organización del propio circuito, ya sabemos que Granada volverá a la palestra tras cuatro años de ausencia y Zaragoza repetirá tras las buenas sensaciones del pasado 2016.

World Padel Tour calendario 2017

El medio Granada Digital confirmaba en su portal que, entre el 11 y el 15 de octubre, la bella ciudad andaluza será testigo de un gran torneo con las mejores palas del mundo; en concreto, será el Palacio Municipal de Deportes el que acoja a los aficionados que hasta allí se desplacen.

Por su parte, la capital maña no quiere perderse por segundo año lo bien que le sentó al pádel su llegada a su territorio, y volverá con energías renovadas y con ganas de repetir éxito, en su caso, entre el 22 y el 29 de octubre.

Seguramente en las próximas fechas sepamos más detalles del calendario, las cuales os iremos anunciando pero de momento, os dejamos con lo que sabemos que ya está prácticamente cerrado:

Estrella Damm Santander Open: 26 de marzo a 2 de abril

Miami Padel Master: del 26 al 30 de abril

Estrella Damm Valladolid Open: sin fecha

Andorra Open: en septiembre

Estrella Damm Granada Open: del 9 al 15 de octubre

Estrella Damm Zaragoza Open: del 22 al 29 de octubre

Estrella Damm Master Final: a finales de diciembre

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain