padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juanito Lebrón, un adiós más que agradecido a Middlemoon

POR Redacción, 09:38 | 10 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Ya os comunicamos hace unas fechas que Juanito Lebrón dejaba su actual sponsor, Middlemoon, para emprender un nuevo camino con otra marca y ahora, el propio jugador lo ha vuelto a ratificar con un mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el andaluz ha querido dar las gracias con un emotivo mensaje a todo el equipo de Padelmanía, especialmente a Cristóbal Bohórquez, dirigente de la marca y amigo personal.

Juan Lebrón despedida middlemoon

Os dejamos con el mensaje del gaditano:

Hoy quiero comunicaros a todos el fin de una etapa. Esa en la que pasé de ser un niño de 15 años que apuntaba maneras a un profesional que tiene la suerte de poder vivir del pádel. En este periodo, siempre he ido de la mano de una Media Luna que para mí es mucho más que una marca. Middle Moon ha sido una gran familia donde me han cuidado como si fuera alguien más de la casa. Hice mis primeros cuartos de final, tuve la primera pala con mi nombre, me fui de mi querido Puerto de Santa María, al cobijo de mis padres, a la soledad en los primeros meses de Madrid. He vivido junto a ellos momentos de mi vida que han dejado en mí una huella que, pase lo que pase, nunca voy a olvidar.

Como dice mi amigo Cristóbal Bohórquez, "al final, lo que quedan, son las personas". Y por eso no quiero dejar de acordarme y dar las GRACIAS con mayúsculas a los que me ayudaron y "sufrieron" todo este tiempo. A Isa, a Willy, a Alejandro, a Cira, a Saray y a Guillermo.

Vendrán momentos nuevos, algunos más dulces y otros más amargos… pero los que hemos vivido juntos estos últimos 7 años, esos… ya no nos los quita nadie.

Gracias por Todo y ¡hasta siempre!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain