padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jordi Riba se despide del circuito profesional

POR Redacción, 16:22 | 11 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Tras tres años muy unidos (2014, 2015 y 2016), una de las caras más reconocidas del circuito, el fisioterapeuta Jordi Riba, ha decidido poner punto y final a su relación con World Padel Tour y dejará su puesto vacante.

Sin duda alguna, verle correr por los laterales de la pista con la mochila al hombro y charlas con los jugadores mientras estos, tumbados en el suelo, intentaban recuperarse de sus dolencias, era un habitual de los torneos que, a partir de esta temporada, ya no podremos ver.

Jordi Riba con Jordi Muñoz

Este pasado viernes día 10 de febrero, tal y como ha publicado el propio circuito, Jordi Riba les comunicaba su decisión de no seguir este año con el claro objetivo de enfocarse en su trabajo, en sus proyectos profesionales y en sus compromisos familiares.

Tras conocer la decisión de Jordi Riba, el director General de World Padel Tour, Mario Hernando, comentaba que había "sido un honor contar con un profesional de la talla de Jordi en un momento de tanta importancia para World Padel Tour", al tiempo que le deseaba "la mejor de las suertes a uno de los trabajadores que más han ayudado por engrandecer el pádel profesional".

Jordi Riba y Ramiro Moyano

Tanto World Padel Tour como nosotros mismos queremos desearle mucha suerte en esta nueva etapa que se le abre ante sí y esperamos que le vaya igual de bien o mejor aun que cuidando del físico de los profesionales del pádel.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain