padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Salazar y Marrero, dos números 1 con un gran patrocinio

POR Redacción, 15:06 | 12 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Buenas noticias para el pádel profesional y más aun para el pádel femenino, ya que su principal pareja, al igual que ocurre en la categoría masculina, contará con un gran patrocinio.

Alejandra Salazar y Marta Marrero son las dos nuevas jugadoras patrocinadas por Adeslas, la marca de salud de SegurCaixa Adeslas.

La madrileña y la canaria residente en Barcelona han firmado hoy su unión con esta compañía de cara a los dos próximos años. Las dos se han coronado este año en lo más alto del ranking World Padel Tour, y en el Mundial de Pádel consiguieron el título de campeonas del mundo, redondeando un 2016 de gran éxito para ellas y para su entrenador, Juan Alday.

Patrocinio Alejandra Salazar y Marta Marrero

Este patrocinio tiene una duración de dos años y se suma al de la pareja masculina ganadora Fernando Belasteguín-Pablo Lima, que también ha renovado por dos temporadas. Adeslas también es uno de los patrocinadores principales de WPT y es patrocinador principal del Circuito Amateur Adeslas.

Un deporte también de mujeres

El patrocinio de las número uno del WPT refuerza la apuesta de Adeslas por el pádel y es un claro apoyo para dar notoriedad y relevancia a la categoría femenina que cada vez cuenta con un mayor número de jugadoras y seguidores. 

"Estamos seguros de que Salazar y Marrero serán unas estupendas embajadoras de nuestra marca y los valores que nos representan: Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo", señala Carlos Hernández, subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas. Estos mismos valores son los que también marcan las relaciones de la entidad con sus empleados y sus clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain