padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Teresa Navarro une su gran futuro y proyección a StarVie

POR Redacción, 16:24 | 13 de Febrero del 2017

Padel Spain.- La firma StarVie prosigue moviendo ficha en el circuito profesional y en concreto, en el apartado femenino, con la incorporación de Teresa Navarro López a su equipo de jugadores.

Desde este instante y hasta el próximo 2019, la granadina afincada en Canarias se compromete con la firma estrellada para seguir mejorando y creciendo, como hizo el año pasado junto a Lucía Martínez tanto en el circuito profesional, donde llegó a pisar las semifinales del torneo de Mallorca, como en el andaluz, donde se hizo con el título de campeona de Andalucía.

Fichaje StarVie Teresa Navarro

Así, Teresa se une a un conjunto de estrellas donde sobresalen las Gemelas Atómikas, Carolina Navarro, Cecilia Reiter y las jóvenes Marta Talaván y Bea González.

Por su parte, desde la marca quisieron agradecer el compromiso de su jugadora y aprovecharon la ocasión para, en boca de su director general, Jorge Gómez de la Vega, brindarle todo su apoyo: "Llevamos mucho tiempo siguiendo la evolución de Teresa y por fin hemos logrado incorporarla al equipo: Teresa es un referente en el pádel canario y en el WPT y estamos convencidos que este año dará un salto en el circuito y consolidará y mejorará los buenos resultados del año pasado".

Mucha suerte y a seguir creciendo dentro de la pista para ofrece aun más espectáculo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain