padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lucas Cunha, talento carioca para el amplio equipo Siux

POR Redacción, 16:21 | 15 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Muchas ganas y mucha ilusión por unirse a la familia Siux. Así anunciaba Lucas Cunha su compromiso con una marca que no cesa de crecer y que ha sumado otro integrante a su gran familia.

El brasileño, procedente de Vibor-A, ha decidido dar este año un cambio de rumbo a su carrera y comprometerse con un nuevo patrocinador y, por ello, marcarse nuevos y ambiciosos objetivos. Con solo 25 años, Cunha confirmaba su próxima marca a través de un vídeo y un texto que rezaba lo siguiente: 

Hola, muy buenas a todos. Ya es oficial y os puedo contar que este año uniré fuerzas con la marca Siux. Solo quería agradecer la confianza depositada en mí. Afrontamos este reto con muchísimas ganas e ilusión. ¡Nos vemos en las pistas!

Fichaje Siux Lucas Cunha

El carioca juega en la posición de revés y ocupa el puesto 73 dentro del circuito profesional; además, este año arrancará la temporada junto a otro compañero de marca, Sergio Icardo.

Lucas Cunha ha confirmado también la pala con la que jugará sus partidos WPT 2017. Empuñará la Siux Black Carbon, una pala con la que se siente muy cómodo y que fue una de las grandes sorpresas dentro de la última colección de palas Siux. También vestirá ropa de la marca.

Deseamos mucha suerte al brasileño y que el futuro le traiga grandes alegrías.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain