padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Monte-Carlo, baja definitiva que deja su puesto en World Padel Tour 2017

POR Redacción, 17:33 | 16 de Febrero del 2017

Padel Spain.- A pesar de ser el torneo del glamour y uno de los más esperados por los jugadores, además de compaginar a la perfección lujo, atenciones y excelso pádel, este año Monte-Carlo faltará a su cita con el circuito World Padel Tour.

La cita llevaba dos años consolidándose en el calendario y todos los integrantes destacaban el excelente cuidado y mimo con que les tratabn pero este 2017 no podrán tener su particular llegada en helicóptero como suelen ni otras atenciones, no al menos en el Principado.

Este año, desde la organización del propio torneo, han confirmado que el Monte-Carlo Padel Master causará baja, "sin que ello suponga necesariamente un punto y final para este Master en tierras monegascas".

¿El motivo?...Más allá de la rumorología hay que decir que ambas partes, WPT y organización, se reunieron en varias ocasiones pero no debieron encontrar el punto intermedio de acuerdo y por ello, al menos este año, no habrá torneo allí.

Jugadores Monte Carlo IS

Eso sí, desde MC Intersports no dejarán de apoyar el pádel ya que como bien sabéis, cuentan con un gran equipo de jugadores como son Cata Tenorio, Victoria Iglesias, Silvana Campus, Delfina Brea, Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Paquito Navarro, Andoni Bardasco, Javier Concepción, Juan Tello, Fede Chingotto, Gaby Reca, Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno, Juan Lebrón y Andrés Britos.

Otra muestra de ello es la organización de la Fabrice Pastor Cup, un circuito que consta actualmente de tres torneos en tierras sudamericanas (Chile, Argentina y Brasil) y que este año celebra su tercera edición, con idea de continuar expandiéndose por otros países. Esta competición contará de nuevo con una 'wild card' concedido a los ganadores de los tres torneos que les permitirá participar de una de las pruebas del circuito profesional en la presente temporada. Igualmente, es muy posible que estos eventos sean puntuables para el ranking World Padel Tour en el futuro, lo que acabaría de posicionarlos en el circuito profesional del pádel.

Igualmente, Monte-Carlo International Sports se ha unido con el club navarro Arena Entrena Pádel para formar un equipo masculino y otro femenino con los que tratarán de conquistar el Campeonato Absoluto de España por Equipos de 2017.

Asimismo, continuarán los trabajos en distintos proyectos vinculados al mundo de pádel, orientados a instalaciones deportivas, academias y eventos.

 

Foto: Arko Sports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain