padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Vibor-A Team cumple los pronósticos y tendrá una doble final

POR Redacción / FMP, 10:56 | 19 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Aunque hay veces que las apuestas se rompen, en la mayoría de los casos el favorito cumple los pronósticos y en el pádel madrileño, el combinado del Vibor-A Team se ha encargado de refrendar las estadísticas llegando a la final del Campeonato de Madrid por Equipos de 1ª Categoría tanto en chicas como en chicos.

Las instalaciones del Sanset Padel Indoor de Madrid fueron un hervidero de participantes y de aficionados que quisieron aprovechar la presencia en la capital de grandes palas nacionales e internacionales.

FInal chicos

Los duelos de semifinales sí que albergaron cierta sorpresa, y es que la eliminatoria donde saltaron cispas, Vibor-A Team vs. Club de Tenis CHamartín, con los dos conjuntos favoritos al título, dejó duelos de emoción y casi un título con nuevo sucesor, pues los del Chamartín casi se imponen al vigente campeón.

El triunfo final de la marca de la serpiente tuvo en el gallego Martín Sánchez Piñeiro y en Juan Cruz Belluati a sus adalides en un magnífico partido ante dos rivales que remontaron y se vinieron arriba, Víctor Noriega y Pablo G. Neria, en un momento en el que la eliminatoria quedaba empatada 2-2 tras la lesión y abandono de Jacobo Blanco y Javier Concepción y la victoria de Willy Castañón y Carlos Cano para el Chamartín.

En la otra eliminatoria, el equipo de las jóvenes promesas de la Fundación Damm StarVie Collado Mediano, que dirige Jorge Martínez, lograron meterse en la gran final tras vencer por 3-2 al Club OBC, capitaneado por Hugo Cases. 

Final femenina, duelo entre las grandes favoritas

En lo que se refiere al cuadro femenino, dada la igualdad que siempre destilan las féminas, la sorpresa se redujo a la nada y los dos máximos contendientes, Vibor-A Team y Club de Tenis Chamartín, reeditarán final, ya que ambas consiguieron unas semis inmaculadas (5-0).

El Vibor-A eliminó a las jóvenes de Villapádel mientras las del 'Chamar' se imponían a las veteranas del Club de Campo Villa de Madrid.

Final chicas

El emblemático equipo de Chamartín, un clásico de este campeonato, llega con el refuerzo de la gran profesional Cata Tenorio, mientras que las campeonas del Vibor-A no contarán en esta ocasión con la participación de las gemelas Mapi y Majo Sánchez-Alayeto, una ausencia importante pero no decisiva dada la gran calidad de sus integrantes (Marta Ortega, Marta Talaván, Verónica Virseda, Lorena Alonso, Alicia Berl...).

Un nuevo duelo está servido entre los dos mejores equipos femeninos de Madrid. Alba Galán, Ana Grandes, Sandra Hernández, Isabel Domínguez, Catarina Nogueira, Paula Hermida o Esther Lasheras, entre otras, intentarán recuperar el trono perdido en otra final que se presume de infarto, como la vivida la pasada edición que se decantó en el tie-break del tercer set del último partido.

Sus capitanas, Belén Montes (también dirige al equipo masculino) y Mabel Gallegos, tienen la clave de la victoria en la configuración de las parejas, el factor más determinante de un campeonato por equipos.

¡Mucha suerte a los cuatro y que ganen los mejores!

 

Fuente y fotos: Federación Madrileña de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain