padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega el Cto. de España por Equipos de 1ª, prueba con lo mejor del pádel nacional e internacional

POR Redacción, 12:40 | 23 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Entre el 10 y el 12 de marzo, las pistas de La Nucía tendrán dentro suyo a las mejores palas a nivel nacional en el Campeonato de España por Equipos de 1ª categoría absoluta, una competición que sirve para que muchos sigan preparando la pretemporada a un elevado nivel.

Así, numerosos y destacados equipos como el Arena Entrena Pádel, el propio Padelpoint La Nucía, el Vibor-A Team, el Real Club de Polo Barcelona, el Club de Tenis Chamartín o el Montecarlo-Arena Entrena Padel Los Boliches Energysur estarán presentes.

Cartel Cto. España Equipos

Entre ellos, estarán los mejores jugadores del mundo, como Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar, las Gemelas Sánchez Alayeto, Marta Ortega, Juan Martín Díaz, Álvaro Cepero, Paquito Navarro, Carolina Navarro, Maxi Sánchez, Maxi Grabiel, Eli Amatriain... la lista es interminable puesto que todos quieren conseguir este importante título.

En total, son ocho equipos por categoría (femenina y masculina) y la cita, en la que habrá máxima emoción, contará con el apoyo no solo de la Federación Española de Pádel, sino también de HEAD como pelota oficial, de LaLiga de Fútbol, del Consejo Superior de Deportes, de Hoteles Poseidón (donde se alojarán los participantes) y de la propia instalación donde se va a jugar.

A todos les deseamos mucha suerte esos días y que dejen grandes partidos para el disfrute del aficionado.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain