padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Overcoming Team, presentación de un proyecto con vitola de campeón

POR Redacción, 09:04 | 26 de Febrero del 2017

Padel Spain.- La presencia de casi todos los mejores jugadores del circuito profesional solo puede suponer que un gran acto de pádel está por comenzar, y así fue. En este caso, se trataba de la presentación del equipo Monte-Carlo International Sports - Arena Entrena Pádel, una combinación que ofrecerá espectáculo en el Campeonato de España por Equipos de 1º categoría.

Figuras como Marta Ortega, Fernando Belasteguín, Matías Díaz, Marta Marrero, Mari Carmen Villalba, Juani Mieres, Álvaro Cepero, Cata Tenorio, Pablo Lima, Victoria Iglesias, Carolina Navarro, las gemelas Sánchez Alayeto, Teresa Navarro...estuvieron presentes y envolvieron con su magia padelera un acto ya de por sí con mucho glamour.

En las instalaciones del club de Pamplona, engalanadas para la ocasión, se presentaron a las jugadoras y jugadores que integrarán el citado equipo, ese que irá a la competición con la vitola de gran favorito al título y que estará dirigido, seguro que con maestría, por Miguel Sciorilli.

Equipo femenino Padel Overcoming Team

En concreto, el conjunto femenino estará formado por: Marta Marrero, Mapi Sánchez Alayeto, Majo Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Alba Galán, Marta Ortega, Cata Tenorio, Victoria Iglesias, Mari Carmen Villalba, Ariana Sánchez, Laura Clergue, Teresa Navarro, Ana Fernández de Osso y Cecilia Reiter (ausente en la gala).

Por su parte, el combinado masculino contará con: Gaby Reca (ausente igualmente), Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Matias Díaz, Juani Mieres, Aday Santana, Álvaro Cepero, Jordi Muñoz, Fernando Poggi, Matías Marina, Germán Tamame, Marcelo Capitani, Totto Canelgia y Guillermo Demianiuk.

Equipo chicos Padel Overcoming Team

Ambos equipos posaron junto al padrino de la Gala, el cantante Antonio Orozco, quien fue el encargado de realizar el sorteo de las parejas mixtas que se enfrentaron en un apasionante ProAm de mucho nivel durante 90 minutos.

Posteriormente, y antes de que se iniciara el concierto benéfico con el citado cantante, los responsables de semejante despliegue, Fabrice Pastor (con un mensaje de vídeo pues se encuentra en Chile en la Fabrice Pastor Cup) y José Luis Jiménez, en representación de Arena Entrena Pádel, quisieron agradecer la presencia de todos ellos y su vinculación al proyecto.

Por último, llegó la parte distendida y musical, con muchos momentos divertidos como cuando Antonio Orozco subió al escenario a Alba Galán para cantar juntos (y con muy buena entonación) una de sus canciones y recibir los merecidos aplausos del resto de compañeros, se dio por finalizada una gala en la que ganó el pádel y en la que se demostró el compromiso de los integrantes del circuito profesional con un campeonato nacional y el de una gran empresa, MC Intersports, con el mundo del pádel, por lo que todos salieron ganando.

 

Fotos y fuente: McIntersports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain