padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Sciorilli pone fin a su etapa al lado de Bela y Lima

POR Redacción, 10:16 | 27 de Febrero del 2017

Padel Spain.- Un gran entrenador y mejor persona, Miguel Sciorilli, ha sorprendido este inicio de semana con el anuncio del punto y final de su unión con la pareja número uno del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Miguel Sciorilli despedida Bela y Lima

Especialmente al lado del jugador de Pehuajó, Sciorilli ha pasado muchos años compartiendo entrenamientos, éxitos y también malos momentos como lesiones.

Así lo comentaba el propio Miguel Sciorilli a través de sus redes sociales: Tengo el placer de comunicarles que hoy cierro una de las etapas más bonitas y enriquecedoras de mi vida. Quiero agradecer a mi gran amigo Fernando Belasteguin "Bela", que me permitiera aprender y disfrutar a su lado durante tantos años de este deporte que tanto nos apasiona. Hoy cierro un ciclo profesional maravilloso que tuve el placer de compartir con profesionales y mejores personas, de la talla de Pablo Lima, Marcela Ferrari y Toni Martínez.

A este gran entrenador le deseamos lo mejor en su nuevo reto profesional, donde seguro que obtiene iguales éxitos o incluso más, que los cosechados hasta la fecha.

 

Fotos: Facebook Miguel Sciorilli

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain