padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sergio Icardo, juventud valenciana que da el salto a Wingpadel

POR Redacción, 17:24 | 15 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Wingpadel mueve ficha en el mercado de fichajes e incorpora a su escuadra a un joven valor, Sergio Icardo.

El valenciano se incorpora a esta marca desde el número 76 del circuito World Padel Tour, por lo que tiene ante sí un gran margen de mejora, máxime teniendo en cuenta que a partir de ahora empuñará la Wingpadel Air Force Oro, modelo que también utilizan, entre otros, Javi Ruiz (el campeón de España 2016), Raúl Marcos y Adrián Blanco.

"Para mí es un placer estar aquí. Voy a tener la oportunidad de jugar con una pala muy completa con la que me siento muy cómodo, estoy muy contento", comentaba el flamante nuevo fichaje.

Sin marcarse objetivos, espera seguir creciendo el circuito y, por qué no, alcanzar los cuadros finales con varios de sus compañeros de marca: "El listón está muy alto. Wingpadel tiene jugadores consagrados en cuadro como Cepero, Javi Ruiz, Adrián Blanco o Raúl Marcos. ¡Ojalá pueda unirme yo a ese grupo! ¡Será difícil, pero por intentarlo que no quede!".

Sergio Icardo fichaje wingpadel

En cuanto a su estilo, él mismo se define como "agresivo" y con gusto por el ataque, "me siento muy cómodo especialmente desde el lado de la derecha, tanto en el fondo como en volea", añade, pero cree que le falta "seguir puliendo las tablas a la hora de afrontar los partidos y mejorar en situaciones estratégicas".

El pasado fin de semana, Sergio Icardo debutó con su nueva marca, y lo hizo a lo grande, con el subcampeonato en el Campeonato de España por Equipos Absolutos de 1ª Categoría Aabsoluta, por lo que las sensaciones fueron de sobresaliente.

Este año se hará acompañar en la pista de Lucas Cunha, jugador con quien ya coincidió al final del pasado curso: "Jugamos tres torneos y creo que hicimos un buen papel sin apenas conocernos. Este año lo afrontamos con bastantes ganas, pero sin plantearnos objetivos. Creo que, tal y como está el circuito, con la igualdad que hay, es lo mejor. Ponerse el listón muy alto puede pasar factura".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain