padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

DCLUB Clark Padel, sede del cuarto JOMA Challenger de la temporada

POR Redacción, 13:59 | 17 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Los detalles del World Padel Tour JOMA Challenger van avanzando a pasos agigantados y es que tras dar la bienvenida a la primera cita de la temporada, el Memorial José Martínez, ahora ha hecho pública la sede del cuarto torneo, el cual tendrá lugar entre el 9 y el 16 de julio.

En concreto, será el DCLUB Clark Padel, ubicado en Cabrera de Mar, propiedad de Jake Benzal, jugador profesional, por lo que la ubicación es más que acertada, puesto que contará con las mayores comodidades, tanto para los jugadores participantes como para los espectadores que se darán cita.

Club Clark Padel Joma Challenger

En pleno proceso de transformación, con un importante lavado de cara que elevará, aún más si cabe, la enorme calidad que atesora el club que dirige y gestiona el jugador profesional, Jake Benzal, junto con su asociado Josep Puigbó, la instalación ya prepara su desembarco en el circuito profesional con el objetivo de que el JOMA Cabrera de Mar Challenger sea el mejor punto de apoyo para el despegue definitivo de un club, que ya es un referente en la provincia catalana.

Situado en un enclave privilegiado, el club barcelonés albergará tanto la pista central, con graderío para unas mil personas, como las canchas secundarias. El montaje se completa con una zona de ocio y hostelería que tendrá como guinda el village comercial que acompañará a todos los torneos Challenger de World Padel Tour.

En las próximas semanas, los aficionados podrán ir conociendo todos los detalles del JOMA Cabrera de Mar Challenger, que se suma al circuito profesional para ofrecer un torneo que será un completo éxito organizativo y de participación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain