padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La garra de Alba Galán, premiada como Jugadora Revelación 2016

POR Redacción, 09:10 | 22 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Si primero os contábamos que el argentinto Franco Stupaczuk había sido galardonado con el Premio Elías Estrella por ser uno de los mejores jóvenes del pasado año, no menos importante es el premio que este miércoles recogerá la madrileña Alba Galán, quien ha sido designada como 'Jugadora Revelación 2016'.

Desde World Padel Tour han confirmado este galardón en la figura de la jugadora de Akkeron, quien el pasado año vivió una gran temporada condecorada con una semifinal en el Masters Final de Madrid.

Una promesa de futuro que ya tiene un gran presente. Jugadora de alta estatura que va muy bien en el juego aéreo, poderío físico, disciplina y entrega son algunas de sus señas de identidad.

Alba Galán premio WPT

Además de las semis antes citadas, llegó a otras dos semifinales, así como a nueve cuartos de final y a estar muy cerca del top 10 del ranking, ya que terminó el año en el puesto 11 y seguro que este 2017 quiere dar el salto definitivo. 

No cabe duda que es una jugadora a seguir que este año empezará con mucha fuerza en otra temporada junto a Mari Carmen Villalba. Apunten su nombre porque va a sonar muy fuerte en unos meses.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain