padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La afición responde, Santander será un auténtico 'horno'

POR Redacción, 07:40 | 22 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Tendremos calor, mucho calor y clamor en las gradas del Palacio de Deportes de Santander, ya que la afición ha mostrado sus ganas de pádel retirando en gran medida la mayoría de abonos disponibles para la cita.

Había ganas de que World Padel Tour parara en Santander y el público ha querido mostrar su compromiso con la competición adquiriendo sus localidades y batiendo un récord de venta de abonos, un título que ostentaba la cita de Valladolid del pasado año.

Afición WPT

Como ya anunciamos, todos aquellos interesados en adquirir sus entradas, aun están a tiempo, aunque ya quedan pocas, y para hacerse con ellas tan solo tienen que acceder a este enlace y allí conseguirán su localidad; además, aun se mantiene la oferta Padel & Friends con la que conseguir 4 entradas por el precio de 3 para miércoles, jueves y viernes o bien aprovechar los abonos para el torneo completo para disfrutar del mejor pádel del mundo.

Si aun no tienes la tuya...¿a qué esperas?

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain