padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alianza World Padel Tour - GOL, el pádel logra su sueño de ser televisado

POR Redacción, 09:00 | 23 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Ha habido que esperar mucho pero por fin está aquí, el sueño de muchos jugadores y aficionados, el impulso que desde muchos sectores pedíamos, se ha hecho realidad: la televisión llega al pádel profesional. Gracias a la alianza que han formado World Padel Tour y el conglomerado GOL por la cual emitirán las pruebas en directo tanto los sábados como los domingos.

Pádel en directo y en abierto, a partir de las 10 horas y hasta las 14 horas, sin duda una gran apuesta que se espera cuente con el apoyo del público y pueda ir incrementando su horario de emisión.

¿Y quienes van a llevar toda la magia del pádel a los hogares? Pues tres de las voces del circuito, Lalo Alzueta, Nacho Palencia y Darío Magro, periodistas de amplia trayectoria y conocedores de este deporte, junto a los cuales se darán cita en GOL los mejores comentaristas, con presencia de los más reputados entrenadores y jugadores y jugadoras del momento.

WPT y GOL unión pádel televisión

Además, todo el espectáculo de World Padel Tour seguirá llegando a cada rincón del mundo a través del habitual streaming y de los resúmenes que harán desde el propio circuito.

Todo ello se ha dado a conocer en la transcurso de la Gala de Presentación de la Temporada 2017 por parte de su director General, Mario Hernando, noticia que ha caído de muy bien grado en el seno de los jugadores y seguro que también de los forofos y practicantes.

La llegada de World Padel Tour a GOL refuerza la apuesta de la cadena por mantenerse como un referente deportivo en abierto ofreciendo a los aficionados las mejores competiciones profesionales de todos los deportes. El pádel se suma a un gran abanico de deportes que se visualizan en el canal entre los que se encuentran fútbol, baloncesto, hockey, football, volleyball, motor, deportes de contacto y muchas más modalidades de aventura y acción.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain