padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marcela Ferrari, la nueva responsable de los éxitos de Bela y Lima

POR Redacción, 10:00 | 24 de Marzo del 2017

Padel Spain.- La argentina Marcela Ferrari es la nueva estratega y entrenadora de la pareja número 1 del pádel mundial, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, toda vez que tras la marcha de Miguel Sciorilli será esta quien se ocupe de la parcela técnica.

Así pues, la pareja número 1 del ranking tendrá entrenadora femenina, siendo la segunda del circuito que lo hace (primera en el cuadro masculino), toda vez que Eli Amatriain y Patty Llaguno están comandadas por la brasileña Neki Berwig.

Una gran noticia para Marcela, que ya sabe lo que es trabajar mano a mano con estos dos ganadores natos, puesto que ya formaba parte de su staff técnico desde hacía tiempo y ha ayudado en su crecimiento, mejora y acoplamiento desde el inicio. Junto a ella seguirá Tony Martínez en lo que a la parte física se refiere, hombre de total confianza del argentino y el brasileño y cuyos entrenamientos les han llevado a aguantar sin problemas la intensidad de los partidos World Padel Tour.

El propio Bela lo comentaba a través de sus redes sociales de esta manera:

 

Muy ilusionados de anunciar que Marcela Ferrari será nuestra entrenadora  y Tony Martinez encargado de la parte física. #TEAM2017. pic.twitter.com/psXF4TCEdX

— FernandoBelasteguin (@FBelasteguin) 23 de marzo de 2017

 

 

 

A este equipo le deseamos mucha suerte y que sigan por la senda de éxitos que se han trabajado con su entrega en la pista..

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain