padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Navarro - Reiter, porque ocho años no son nada con tan buena compañía

POR Redacción, 10:15 | 29 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Son veteranas no solo en cuanto a edad, sino también en cuanto a unión, y es que Cecilia Reiter y Carolina Navarro rompen moldes en lo que a duración de su compromiso se refiere, ya que aunque estén en el circuito femenino, es poco habitual ver una dupla que aguanta la friolera de ocho años juntas.

Tanto en las buenas (cuando fueron números 1 del circuito) como en la malas (llevan algunas temporadas que los resultados no les acompañan en exceso) se han mostrado siempre comprometidas la una con la otra, con el equipo, con una misma manera de pensar y de actuar.

Así son la argentina y la andaluza de StarVie, que, como decimos, este año cumplen su octava temporada juntas y la van a comenzar igual que si fuese la primera, con máxima ilusión y ganas de realizar un buen papel. 

Team CyC Carol y Ceci

Ahora que están a punto de debutar en Santander ante las que se impongan del choque entre Verónica Virseda y Nuria Rodríguez ante las vencedoras de la Previa C, la jugadora argentina ha querido dejar un mensaje de agradecimiento y a la vez de motivación para su compañera a través de las redes sociales:

A punto de empezar nuestra 8va temporada juntas, miro hacia atrás y no puedo estar más orgullosa de todo lo que hemos logrado, lo que hemos vivido y lo que hemos compartido. Orgullosa del gran equipo que hemos formado.

Recuerdo los buenos y los malos momentos, porque cada uno de ellos nos definen como personas, como equipo.

Arrancamos un nuevo año con las mismas ganas de siempre, con la misma ilusión.

Un año más en el que tengo la posibilidad de compartir pista con la enorme Carolina Navarro Björk , un lujo del que disfruto cada día! Vamos equipo! Empieza una nueva aventura.

No cabe más que desearles infinita suerte y que logren cosechar de nuevo grandes éxitos que sumar a sus respectivas vitrinas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain