padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Diogo Rocha: ''Siux ha crecido mucho en Portugal en los últimos años''

POR Redacción, 10:36 | 30 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Diogo Rocha se ha consolidado como uno de los grandes jugadores del Team Siux. La pasada temporada completó su mejor temporada como profesional. Ascendió más de 60 puestos en el ránking internacional WPT merced a sus buenas actuaciones a lo largo de todo el año.

“Mi idea, a principios de año, era intentar terminar en el Top 100. Y terminé el 68”, señala el jugador portugués, que este martes arrancará el World Padel Tour 2017 con la disputa del Santander Open.

Dos cuadros en torneos Open, cuatro de Challengers (con dos octavos de final incluidos) y el subcampeonato del mundo por parejas fueron los mejores resultados de un Diogo Rocha que este año espera dar otro salto en el circuito profesional. “Jamás olvidaré el 2016. Jugué muchos partidos, gané muchos, perdí muchos también… Sin duda, fue un año magnífico“, añade.

De hecho, fue el jugador más ‘currante’ del WPT, liderando la clasificación de partidos jugados en 2016. En total, 63 partidos, 146 sets y un total de 1382 juegos completados. “Eso quiere decir que mi preparador físico hizo un buen trabajo”, cuenta entre risas en una entrevista que puedes ver en el canal de Youtube de Siux.

En este 2017 arrancará la temporada con Pincho Fernández, jugador al que conoce de sobra. “Prácticamente jugamos con los ojos cerrados. Llegamos a Santander para competir bien. Este año el nivel vuelve a estar muy alto, pero tenemos la esperanza de hacerlo bien y entrar en más cuadros”.

Crecimiento de Siux en Portugal

El mejor jugador portugués del momento es el primer sorprendido cuando habla del crecimiento de pádel en su país. “Es increíble lo que está creciendo. Antes, en los torneos, había 50 o 60 parejas y ahora no hay menos de 200. Cada vez hay más pistas y el nivel está subiendo muchísimo. Creo que Portugal se va a convertir en un país, no al nivel de España, pero sí muy importante en el pádel”.

Como gran embajador de Siux en el mercado portugués, tampoco tiene dudas del éxito de la marca en su país. “Cada vez más gente me pide opiniones sobre las palas. Por suerte, Siux tiene una amplia gama de palas para todo tipo de jugadores. Eso es lo mejor de la marca. Por eso, estoy convencido de que va a seguir creciendo en Portugal y se va a convertir en una de las firmas más vendidas”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  pádel,   porfesional,   Diogo Rocha,   Siux,   WPT,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain