padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maratón en la pista para conocer el nombre de los semifinalistas

POR Redacción, 08:29 | 01 de Abril del 2017

Padel Spain.- Partidos muy grandes de pádel (dos en concreto), se pudieron ver en el Palacio de los Deportes santanderino, con las parejas buscando sus respectivos billetes para las semifinales, las cuales se vendieron muy caras.

Nadie regaló nada y la emoción se pudo palpar del primer partido al último. Podría decirse que hubo dos grupos de eliminatorias, unas más 'sencillas' y las otras dos mucho más ajustadas pero lo cierto es que en todas la entrega fue total.

Paquito y sanyo cuartos santander

En lo que se refiere a las 'fáciles', la primera fue la de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ante la sorpresa formada por Diego Ramos y Adrián Blanco (6-3 y 6-3)

Los hispano-uruguayos, con la ilusión por bandera, salieron sin complejos ante la dupla nº2 y demostraron tener mucho carácter y estar muy enchufados, pero en el sexto juego sufrieron un break que desembocó en bajar sus prestaciones y perder el primer set. En el segundo, Paquito y Sanyo dominaron la red y en mucho menos tiempo consiguieron dominar el parcial para sellar el pase a una nueva semifinal.

La otra fue la de Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante la dupla de nuevo cuño conformada por Juan Lebrón y Marcello Jardim (2-6 y 6-7). El primer set fue un dominio constante de los números 1 pero la situación se revertió en el segundo.

Español y brasileño sacaron todo su repertorio ofensivo y al tiempo que Jardim marcaba el ritmo, los golpes de Lebrón comenzaron a hacer mucho daño y obligaban a remar en contra a Bela y Lima. Así, se llegó al tie break donde las diferencias fueron mínimas y una única rotura decidió el marcador en favor de los 'Depredadores'.

Aday Santana wpt santander

En las otras dos semis hubo que irse a los tres sets, de ahí su mayor desgaste y dificultad. En la primera, Maxi Grabiel y Miguel Lamperti demostraron de nuevo llegar sin presión y ofrecieron un gran juego ante Aday Santana y Álvaro Cepero (6-1, 6-7 y 7-5). Los argentinos endosaron un duro parcial de entrada que se vio compensado por una derrota en el tie break posterior (7-1), ya con Cepero jugando con los ángulos y Aday paseando su remate y cubriendo las acometidas rivales. En el tercero y definitivo, a Cepero se le vio algo más cansado en el 5-5, lo que concedió una mínima ventaja a los argentinos para poner el 7-5 definitivo.

Otros dos luchadores, Matías Díaz y Maxi Sánchez sufrieron igualmente lo indecible para pelear el triunfo ante Fernando Poggi y Uri Botello (4-6, 6-4 y 2-6), dos jugadores que vuelven este año a compartir lado de la pista y que demostraron entenderse a la perfección.

Tras caer en el primer parcial, Botello y Poggi devolvieron la moneda a sus oponentes con idéntico resultado, jugando de tú a tú a una pareja siempre rocosa y complicada que contó con un Mati Díaz de muchos quilates, bregador y de gran despliegue como en él suele. Apareció entonces la figura de Severino Iezzi, entrenador de la dupla 3, para hacer cambios en la estrategia y con ellos conseguir un juego algo más liberado y, por ende, efectivo, para alcanzar de inicio una diferencia que terminó por ser insuperable.

Llegamos a la ronda de semfinales y en pista tendremos estos choques:

Paquito Navarro - Sanyo Gutiérrez vs. Miguel Lamperti - Maxi grabiel

Matías Díaz - Maxi Sanchez vs. Fernando Belaseguín - Pablo Lima

 

Fotos: World Padel Tour

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain