padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mauri Andrini: ''Francia e Italia van a dar un paso muy fuerte en el pádel internacional''

POR Redacción, 10:00 | 03 de Abril del 2017

Padel Spain.- Todo un experto en pádel internacional como Mauri Andrini, fundador de Hello Padel y embajador de la firma HEAD a lo largo y ancho del globo, nos concedió unas palabras en el marco de los HEAD Fusion Days 2017, en una charla donde conocimos un poco más de la realidad de este deporte más allá de nuestras fronteras.

Viajero incansable y con el pádel por bandera, Andrini nos hablaba de a qué países podría llegar el circuito profesional en las próximas fechas (Italia, Francia) debido a la importancia que en ellos está cobrando el pádel.

Por supuesto, no podíamos dejar de preguntarle por Hello Padel, su más ambicioso proyecto, sobre el que nos contó una gran novedad y es que van a lanzar una página web totalmente en inglés con el fin de llegar a jugadores en el extranjero.

Y antes de despedirnos, un pronóstico para 2017, ¿qué apuestas hace Mauri de cara a una apasionante temporada? Os dejamos con el vídeo para que lo comprobéis por vosotros mismos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain