padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rodri Ovide: ''Ojalá no pierdan esa humildad mostrada en todo el torneo''

POR Redacción, 09:13 | 04 de Abril del 2017

Padel Spain.- Rodri Ovide es uno de los ''culpables'' del éxito de dos jóvenes insultantemente buenas en esto del pádel, dos jugadoras que con su juego agresivo y con su eterna sonrisa han dado un vuelco al mundo del pádel tras vencer en Santander.

Ellas son, como todos sabéis, Ari Sánchez Fallada y Martita Ortega, dos pequeñas campeonas que lograron no solo el título, sino dejar por el camino a parejas como Carolina Navarro-Cecilia Reiter, Alejandra Salazar-Marta Marrero o, ya en la final, Eli Amatriain-Patty Llaguno.

Rodri Ovide agradecimientos

Una de las felicitaciones que seguro más ilusión les ha hecho ha sido la de su técnico, Rodri Ovide, quien no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecerles públicamente todo lo conseguido:

Gracias!!!!! Martita Ortega y Ariana Sánchez; es lo primero que me sale decirles a estas dos "niñas" por haberme hecho partícipe de esta alegría, ojalá no pierdan esa humildad, inocencia y desparpajo que mostraron en todo el torneo.

Es pronto para decirlo, pero lo que hicieron es histórico, nunca una pareja tan joven ganó un torneo profesional y sin ceder un set en todo el torneo. A seguir trabajando que esto recién empieza!

Agradecer a Miguel Sciorilli que estuvo a pie de cañón todo el torneo y también a Álex Jordan por el trabajo con Marta.

 

Foto: Facebook Rodri Ovide

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain