padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Matías Díaz Sangiorgio ficha por Lotto Sport Italia

POR Redacción, 13:06 | 10 de Abril del 2017

Padel Spain.- Lotto Sport Italia, la empresa líder en producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, se enorgullece de anunciar su nuevo acuerdo de patrocinio plurianual con el jugador de padel argentino, Matías Diaz Sangiorgio.

Matías Díaz Sangiorgio más conocido como Matías Díaz (Buenos Aires, 27 de septiembre de 1978), en la actualidad ocupa la 5ª posición en el ranking World Padel Tour, y representa a España en las competiciones internacionales de selecciones. El jugador comenzó su carrera con 9 años en Argentina y pronto decidió a dar el salto para venir a jugar a España.

Matias Lotto

Matías jugará sus próximos partidos de la mano de la empresa deportiva italiana, calzando durante esta temporada, el modelo de zapatilla Viper Ultra III, calzado que por su innovadora suela es ideal para el juego del pádel.

Con upper de nylon con rejilla 3D de K-PU ofrece estabilidad y ligereza. El sistema de amortiguación Enerturn realizado en EVA de densidad diferenciada, dispersa las fuerzas negativas de los impactos y devuelve al deportista la energía acumulada.

Con la incorporación de Matías Díaz a los deportistas de raqueta ya esponsorizados por Lotto como David Ferrer, Carla Suárez y Laura Arruabarrena Vecino, Lotto demuestra su total intención de invertir y apostar aún más en este deporte tan apasionante y practicado por una gran masa social donde se combina fuerza, inteligencia, táctica, y una técnica refinada.

A destacar también las inversiones de Lotto en I+D en el deporte del pádel, que se verá ampliamente reflejado con motivo de la nueva colección que Lotto está preparando para el próximo sell-in de primavera verano 2018.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain