padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD PADEL ficha a los lusos Francisco Neves y Pedro Plantier

POR Redacción, 11:30 | 26 de Abril del 2017

Padel Spain.- HEAD continua con su compromiso por llevar el pádel fuera de nuestras fronteras y por ello ha decicido pisar territorio portugués co la incorporación a su gran equipo de dos nuevos "rebels": Francisco Neves y Pedro Plantier. Es bien conocido que el pádel en Portugal se encuentra en muy buen momento y se están sucediendo avances importantes. De hecho, nadie puede negar que está en auge y cada día son más los practicantes que se deciden a probar este deporte.

FRANCISCO NEVES

Francisco empezó a jugar al pádel no hace mucho, en agosto de 2014 mientras vivía en Málaga. "Al principio me lo tomé como un hobby pero pronto se convirtió en mi forma de vida" asegura el jugador. El que comenzara siendo jugador profesional de tenis se convirtió en veterinario, profesión que dejó a un lado tras coger una pala y sentir de nuevo el gusanillo de la competición. Hoy día con 32 años se dedica por completo al pádel y empuña la Graphene Touch Alpha Pro.

Llegó a ser número 4 en el ranking de la federación portuguesa de pádel FPP en tan solo un año, lo cual le permitió jugar el World Padel Championship 2016 representando a Portugal y este año 2017 poder jugar el circuito WPT. Como deportista destacado se inspira en Sanyo Gutiérrez por ser un jugador “todo terreno”, virtud que le gustaría alcanzar algún día.

"Para mí es muy importante contar con el apoyo de HEAD, que además de tener un equipo deportivo de primera calidad, cuenta con un equipo humano de primer nivel. Estoy inmensamente agradecido por la confianza depositada en mí", comenta muy contento Neves.

lusos HEAD

PEDRO PLANTIER

La "locura", como dice él mismo, comenzó en 2014 cuando su ex entrenador de tenis lo invitó a la inauguración de su nuevo club. En él había tres pistas de pádel y allí probó suerte. Se le conoce como el "pai" (padre) del pádel en Portugal lo que le llena de orgullo.

Aunque aún le queda mucho camino por recorrer y es que para Pedro no hay imposibles: en la actualidad cuenta con dos clubs de pádel y va a abrir un tercero, organiza el Challenger de Lisboa dentro del WPT, tiene cuatro hijos y compite siempre que puede. Y va a cumplir 40 años, ¡casi nada!

En cuando a sus ídolos, se considera fan de jugadores tan conocidos como Juan Martín Díaz o de nuestro #HeadPadelRebel y ahora compañero de equipo Fernando Belasteguín.

Para este deportista incansable que recomienda la Graphene Touch Alpha Pro "es una enorme responsabilidad representar a una marca con un prestigio como Head, así que espero poder estar a la altura".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain