padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos hermanas Atómikas que recuperan la sonrisa en Galicia

POR Redacción, 13:26 | 14 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Sonreían, y con merecimiento, Mapi y Majo Sánchez Alayeto tras conquistar el título en territorio norteño, en el A Coruña Open, y hacerlo ante sus máximas rivales, Alejandra Salazar y Marta Marrero. Primera conquista del año para ellas y un premio a su excelente nivel (6-4 y 6-2)

Las Atómikas eliminaban a las ganadoras del torneo anterior, Martita y Ariana, a la dupla nº3 por un doble 6-0, Eli y Patty y, en el último partido, a las nº1, y todo ello demostrando que el parón entre torneos les ha venido estupendamente, que han podido entrenar con cantidad y calidad y, sobre todo, ofreciendo un pádel que recuerda al de sus mejores tiempos, dominando en la red y siendo auténticos muros atrás.

Con varias marchas más que Marrero y Salazar desde el inicio, dominaron el partido y lo llevaron a su terreno, dejando a las líderes del ranking sin respuesta alguna, con una imagen que seguro difería mucho de lo que su técnico hubiese querido.

Mapi y Majo título coruña 2017

En cambio, las pupilas de Jorge Martínez estuvieron concentradas y muy firmes, y cual estiletes clavaban puntos una y otra vez, ya fuese por arriba o por abajo, cruzando la bola rozando la red o con grandes bandejas.

Los espectadores aplaudían y pedían más a Ale y Marta pero ni las piernas ni el juego les respondían y se daban de bruces una y otra vez con las hermanísimas. Tras anotarse el primer set, en el segundo no bajaron el pistón un ápice y siguieron martilleando la defensa de la madrileña y la canaria hasta que encontraron el resquicio en el que colarse y todo ello, en medio del susto de la jornada, protagonizado por Alejandra Salazar, ya que tuvo que ser atendida por la fisio del circuito y los servicios médicos al ir a buscar una bola y, con tan mala fortuna, golpearse con el cristal no solo en el cuerpo, sino también en la cabeza y quedar tendida en el suelo.

Entrenador, rivales y público se mostraron muy preocupados, pero todo quedó afortunadamente en un susto y no pasó a mayores. La madrileña reaccionó con el ímpetu que le caracteriza pero para entonces las gemelas ya estaban muy lejos y se limitaron a conseguir su saque y así cerrar el partido.

Primer título, como decíamos, de la temporada para ellas y ya con la vista puesta en el próximo desafío, el Estrella Damm Barcelona Master, que se jugará entre el 28 de mayo y el 4 de junio, quedando entre medias el Challenger de Lisboa (21-28 de mayo).

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
Un torneo pensado exclusivamente para todas las amantes del pádel
El próximo fin de semana, todas las mujeres que jugáis al pádel tenéis una cita más que destacada con la competición, ya que en Vita 10 Padel Indoor...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain