padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos hermanas Atómikas que recuperan la sonrisa en Galicia

POR Redacción, 13:26 | 14 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Sonreían, y con merecimiento, Mapi y Majo Sánchez Alayeto tras conquistar el título en territorio norteño, en el A Coruña Open, y hacerlo ante sus máximas rivales, Alejandra Salazar y Marta Marrero. Primera conquista del año para ellas y un premio a su excelente nivel (6-4 y 6-2)

Las Atómikas eliminaban a las ganadoras del torneo anterior, Martita y Ariana, a la dupla nº3 por un doble 6-0, Eli y Patty y, en el último partido, a las nº1, y todo ello demostrando que el parón entre torneos les ha venido estupendamente, que han podido entrenar con cantidad y calidad y, sobre todo, ofreciendo un pádel que recuerda al de sus mejores tiempos, dominando en la red y siendo auténticos muros atrás.

Con varias marchas más que Marrero y Salazar desde el inicio, dominaron el partido y lo llevaron a su terreno, dejando a las líderes del ranking sin respuesta alguna, con una imagen que seguro difería mucho de lo que su técnico hubiese querido.

Mapi y Majo título coruña 2017

En cambio, las pupilas de Jorge Martínez estuvieron concentradas y muy firmes, y cual estiletes clavaban puntos una y otra vez, ya fuese por arriba o por abajo, cruzando la bola rozando la red o con grandes bandejas.

Los espectadores aplaudían y pedían más a Ale y Marta pero ni las piernas ni el juego les respondían y se daban de bruces una y otra vez con las hermanísimas. Tras anotarse el primer set, en el segundo no bajaron el pistón un ápice y siguieron martilleando la defensa de la madrileña y la canaria hasta que encontraron el resquicio en el que colarse y todo ello, en medio del susto de la jornada, protagonizado por Alejandra Salazar, ya que tuvo que ser atendida por la fisio del circuito y los servicios médicos al ir a buscar una bola y, con tan mala fortuna, golpearse con el cristal no solo en el cuerpo, sino también en la cabeza y quedar tendida en el suelo.

Entrenador, rivales y público se mostraron muy preocupados, pero todo quedó afortunadamente en un susto y no pasó a mayores. La madrileña reaccionó con el ímpetu que le caracteriza pero para entonces las gemelas ya estaban muy lejos y se limitaron a conseguir su saque y así cerrar el partido.

Primer título, como decíamos, de la temporada para ellas y ya con la vista puesta en el próximo desafío, el Estrella Damm Barcelona Master, que se jugará entre el 28 de mayo y el 4 de junio, quedando entre medias el Challenger de Lisboa (21-28 de mayo).

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain