padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El bahiense Juani Mieres cuenta los días para su regreso

POR Redacción, 09:30 | 18 de Mayo del 2017

Padel Spain.- La lesión de Juani Mieres en una de sus rodillas ya parece casi olvidada y por fin le hemos podido ver en las pistas no solo con la pala en la mano, sino peloteando a buen nivel y demostrando que, aunque ha tenido que estar parado, no ha perdido la forma.

El jugador de la firma Dunlop ultima su puesta a punto de cara a reaparecer al lado de su compañero, el canoso Miguel Lamperti, quien en los dos primeros torneos del año ha jugado con dos compañeros diferentes: Maxi Grabiel y Ramiro Moyano.

Diego y Juani Mieres

Así, en las pistas del madrileño Sanset Padel Indoor le hemos podido ver junto a su hermano, Diego Mieres, en varios intercambios de bolas con mucha intensidad, prueba de las ganas que tiene por volver a competir.

Desde aquí esperamos que termine de recuperarse de la mejor manera posible y que cuanto antes le podamos volver a ver cuajar grandes actuaciones desde el drive.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
Un torneo pensado exclusivamente para todas las amantes del pádel
El próximo fin de semana, todas las mujeres que jugáis al pádel tenéis una cita más que destacada con la competición, ya que en Vita 10 Padel Indoor...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain