padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel llegará al corazón del Imperio Británico

POR Redacción, 17:00 | 22 de Mayo del 2017

Padel Spain.- El corazón financiero de Londres, capital británica y una de las grandes ciudades de la Historia, recibirá con los brazos abiertos al deporte del pádel entre el 29 y el 30 de junio.

Será un encuentro a modo de acercamiento, con exhibición de varios de los mejores jugadores profesionales del circuito World Padel Tour, los cuales dejarán su mejor repertorio ante el público inglés.

Todos los que se den cita en estas dos jornadas (si bien es cierto que la pista se quedará durante tres semanas) podrán ver de cerca a la dupla número 3 del ranking, Matías Díaz y Maxi Sánchez y a dos jugadores del Team Vibor-A, Ramiro Moyano y Maxi Grabiel.

Pádel Londres exhibición

En el distrito financiero de Londres y con el apoyo de Artists Everywhere, se colocará una pista panorámica en Canary Wharf, un centro neurálgico por donde transitan a diario más de 150.000 personas, por lo que la visibilidad será uno de los puntos fuertes del evento.

Desde las 17:00 horas habrá actividades en la pista, a las 18:00 horas será el primer partido y, a las 19:30, el segundo, timing que se repetirá al día siguiente donde, además, habrá un ProAm con famoso deportistas y de otras índoles de la capital británica.

La iniciativa está auspiciada por Estrella Damm, Head, adidas padel y Canary Wharf.

 

Fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain