padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Compra tu entrada para vibrar con la emoción del Challenger de Madrid

POR Redacción, 08:14 | 24 de Mayo del 2017

Padel Spain.- No cabe duda que la llegada del circuito World Padel Tour Joma Challenger a la capital española será todo un aliciente y una cita ineludible en el calendario de los amantes del pádel, de ahí que desde la organización hayan decidido poner ya a la venta las entradas.

La afortunada instalación que verá sus pistas llenas tanto dentro como por fuera será el Sanset Padel Indoor, el club indoor más grande de Europa y del mundo, que abrirá sus puertas a la disputa de esta emocionante competición.

Entre el 11 y el 18 de junio, palas nacionales e internacionales, veteranos y jóvenes valores se intercambiarán puntos y momentos de gran pádel en este club, y todos ellos quieren que estés apoyándoles desde el otro lado del cristal.

Es por ello que, a través de la web del circuito, te animan a que adquieras tu entrada para ver en directo cómo se desarrolla la competición. El número de entradas es limitado por lo que recomendamos que compres tus tickets y abonos para que no te quedes fuera del torneo.

Sanset padel pistas

¡Te esperamos para disfrutar de los jóvenes talentos de los Joma Challenger!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain