padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jordi Muñoz queda libre tras dejar de representar a Kelme

POR Redacción, 09:00 | 07 de Junio del 2017

Padel Spain.- Sorprendía ver el perfil del canario Jordi Muñoz en sus redes sociales con la foto de perfil cambiada, mostrando en ella únicamente una símbolo de interrogación.

Pues bien, ya conocemos finalmente el motivo y no es otro que el hecho de que el canario deja oficialmente de ser jugador de la firma Kelme Pádel.

Con una trayectoria en común que ha tenido grandes resultados, la marca española y el talentoso canario han decidido poner punto y final por, tal y como menciona Jordi "causas ajenas a él mismo".

Jordi Muñoz adios kelme

Para sacarnos un poco de dudas y hacer más llevadera la espera de saber con qué marca jugará a partir de ahora, os dejamos con el comunicado que ha emitido y le deseamos mucha suerte en su nueva andadura: Hola amigos, les comunico que a partir de ahora ya no jugaré más con Kelme. Por circunstancias ajenas a mí no puedo continuar con la marca, pero ante todo decir que me han tratado genial y he estado muy a gusto.

Dar las gracias a Antonio, porque ha hecho todo lo que está en su mano para que estuviera bien, espero que tengan éxito con la marca y puedan estar pronto donde se merecen. En los próximos días diré las marcas con las que jugaré a partir de ahora, ¿alguno se atreve a adivinarlo?

Parece ser que la incógnita queda sin desvelar pero al menos es muy probable que Muñoz no se comprometa con solo una marca, sino con varias, así que habrá que esperar a que decida comunicarlo.

 

Foto y fuente: perfil Facebook Jordi Muñoz

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain