padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos finales espléndidas para conocer a los campeones absolutos de Madrid

POR Redacción, 08:30 | 12 de Junio del 2017

Padel Spain.- El pádel madrileño a nivel profesional tuvo este fin de semana, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, una competición que dejó grandes dosis de espectáculo con la disputa del Campeonato Absoluto de Madrid Bullpadel.

Tanto en chicas como en chicos, el calor no fue obstáculo para presenciar interesantes partidos y dejar en el podio a dos parejas poco habituales: por un lado Cata Tenorio junto a Alba Galán (quien revalida el título conseguido el pasado año) y por el otro, Raúl Díaz y Raúl Marcos.

Vencedores cto madrid absoluto 2017

En el cuadro femenino, las citadas Tenorio y Galán ofrecieron una excelente final ante Verónica Virseda y Martita Ortega, quienes pelearon de todas las maneras posibles pero terminaron cayendo en dos sets (6-3 y 7-5).

En cuanto a la final masculina, hubo sorpresa, pues los que partían como teóricos favoritos, Ale Galán y Juan Cruz Belluati, no pudieron hacerse con este destacado título al ceder en tres sets ante la veteranía de Díaz y el empuje en cada punto de Marcos (6-3, 3-6 y 7-5).

En definitiva, una competición que ha vuelto a dejar en un gran nivel al pádel madrileño y que ha servido apra ver un poco más de cerca a los grandes jugadores y jugadoras de la región y a otros 'adoptados'.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain