padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jordi Muñoz avanza su compromiso con Babolat

POR Redacción, 12:30 | 12 de Junio del 2017

Padel Spain.- Primera de las incógnitas que manejaba Jordi Muñoz respecto a las marcas que le equiparán a partir de ahora. El jugador canario ha desvelado a través de las redes sociales que la firma Babolat será su patrocinador en lo que a textil y calzado se refiere.

Jordi Muñoz marca zapatillas babolat

"Pues sí, Babolat será nuestro "nuevo" patrocinador en calzado y textil para la temporada 2017. Ya con este son ocho años vinculados a una marca líder y de prestigio internacional. En el 2010, se comenzó a fraguar los cimientos de lo que a día de hoy somos, J3Pádel. Comenzamos, un proyecto desde cero con la marca francesa donde Jordi Muñoz Baixas era la imagen y los hermanos Javi y Jorge Cárdenas, compañeros en el mítico y primer indoor en Málaga: Ocean Pádel Club. Al trabajar en exclusiva con el club, Jorge y Javi se subieron al barco vistiendo con la marca francesa", comentaba Jordi en sus redes.

Así, ya solo queda por saber cuál será la marca con la que Jordi jugará en lo que a pala se refiere, algo que seguro se desvela en los próximos días.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain