padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ana Muñoz: ''Las mujeres piden una presencia en el mundo del deporte mucho mayor de la que tienen''

POR Redacción, 08:42 | 13 de Junio del 2017

Padel Spain.- Desde World Padel Tour nos llega otra entrega de los World Padel Makers, actrices y actores de influencia y repercusión en el circuito que valoran no solo cómo lo ven actualmente, sino también aportan una visión de futuro de hacia dónde puede y debe ir.

En esta ocasión, la protagonista es Ana Muñoz, consultora de estrategia de WPT, quien valora especialmente el valor privado del circuito y su apoyo recíproco con organismos públicos.

"El deporte es uno de esos ejemplos donde se juntan las actividades públicas y las privadas, y las primeras mejorarían notablemente si las sinergias del sector privado entraran mucho más cerca, mientras que la parte privada se vería reforzada con las experiencias del sector público", comenta en el vídeo.

Por otro lado, valora el papel de la mujer en el deporte y las organizaciones, así como el valor que la actividad deportiva y el pádel tienen como organismo federado.

Os dejamos con su entrevista.

 

Fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain