padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro une su imagen a la del CD Somontes

POR Redacción, 17:41 | 14 de Junio del 2017

Padel Spain.- Ilunion ha firmado este pasado lunes un acuerdo de colaboración con el deportista de élite de pádel y actual número 3 del mundo, Paquito Navarro, para impulsar proyectos de pádel con el Club Deportivo Somontes.

El acuerdo fue suscrito por el propio Paquito y por el consejero delegado de Ilunion, Alejandro Oñoro, en la sede corporativa del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

Paquito Navarro y CD Somontes

El objeto de esta alianza es, por un lado, posicionar al club como un espacio deportivo ligado a deportistas de primer nivel y, por otro, relanzar su vida social a través de sus múltiples servicios enfocados a socios y usuarios.

Un club renovado 

Este espacio de deporte, de 180.000 metros cuadrados, está ubicado en el Monte de El Pardo, un ecosistema privilegiado y de alto valor ecológico a escasos minutos del centro de Madrid. Sus instalaciones, todas adaptadas y accesibles (19 pistas de pádel, 13 pistas de tenis, cancha de golf, campo de futbol 7, 2 piscinas olímpicas, salas de fitness, etc), así como sus escuelas deportivas, campamentos y restaurantes, constituyen un ambiente ideal para la práctica deportiva, el ocio y el entretenimiento familiar.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
[Vídeo] Resumen de la final femenina del Granada Open
Queremos ofreceros, gracias a los compañeros de World Padel Tour, el resumen con lo mejor de la final femenina del Open de Granada. Un torneo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain