padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro une su imagen a la del CD Somontes

POR Redacción, 17:41 | 14 de Junio del 2017

Padel Spain.- Ilunion ha firmado este pasado lunes un acuerdo de colaboración con el deportista de élite de pádel y actual número 3 del mundo, Paquito Navarro, para impulsar proyectos de pádel con el Club Deportivo Somontes.

El acuerdo fue suscrito por el propio Paquito y por el consejero delegado de Ilunion, Alejandro Oñoro, en la sede corporativa del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

Paquito Navarro y CD Somontes

El objeto de esta alianza es, por un lado, posicionar al club como un espacio deportivo ligado a deportistas de primer nivel y, por otro, relanzar su vida social a través de sus múltiples servicios enfocados a socios y usuarios.

Un club renovado 

Este espacio de deporte, de 180.000 metros cuadrados, está ubicado en el Monte de El Pardo, un ecosistema privilegiado y de alto valor ecológico a escasos minutos del centro de Madrid. Sus instalaciones, todas adaptadas y accesibles (19 pistas de pádel, 13 pistas de tenis, cancha de golf, campo de futbol 7, 2 piscinas olímpicas, salas de fitness, etc), así como sus escuelas deportivas, campamentos y restaurantes, constituyen un ambiente ideal para la práctica deportiva, el ocio y el entretenimiento familiar.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
Las chicas se estrenan en el Challenger con muestras de gran pádel
No quisieron ser menos las integrantes del cuadro femenino y, en su estreno en esta competición, en la que está siendo la primera cita Challenger para ellas, dieron...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain