padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jordi Muñoz, talento canario que une su camino al veneno de Vibor-A

POR Redacción, 05:46 | 15 de Junio del 2017

Padel Spain.- No ha tardado mucho en desvelarse la segunda parte del misterio de Jordi Muñoz, y es que si el jugador canario nos mostraba hace unos días su compromiso con Babolat para calzado y textil, ahora le tocaba el turno a la firma de la pala, que será Vibor-A.

De esta manera, será este jueves 15 de junio, en octavos de final del JOMA Madrid Challenger, cuando Jordi Muñoz estrene oficialmente su nuevo modelo de pala: Yara Edition 2017. Lo hará al lado de su actual compañero Fede Quiles para luchar por uno de los puestos de honor del tercer Challenger de 2017.

Jordi MUñoz Vibor-A

En la actualidad, Jordi Muñoz ocupa el puesto 27 del ranking mundial. A lo largo de los últimos años lo que más ha destacado ha sido su regularidad, manteniéndose en la misma zona de la tabla y luchando por meterse entre las mejores ocho parejas del mundo para disputar en Master Final.

Así lo comentaba el propio Jordi en sus redes sociales: "Feliz de poder comunicar que jugaré con víbora a partir de mañana en el Challenger de Madrid,me uno a una gran marca,dar las gracias a Vibor-A por su apoyo y confianza,nos vemos en las pistas".

"La llegada a Vibor-A ha supuesto una inyección de moral muy importante para mí. Estar apoyado por una marca puntera en pádel es un privilegio. Los jugadores profesionales solemos estar muy atentos a la evolución de las marcas. Siempre me gustó Vibor-A. Había oído hablar de sus palas pero puedo asegurar que me han sorprendido gratamente. He probado varios modelos y al final he elegido la Yarara Edition 2017: ¡Una auténtica pasada, un palón! Lo que más me ha sorprendido es el gran control que me da. Me aporta un golpe muy fino, una seguridad que hace mucho tiempo no me trasmitía una pala. Llevo la bola donde quiero... y eso me gusta una barbaridad", asegura el nuevo integrante de Vibor-A.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
la cruda realidad
mujer y padel
mujer y padel
Las chicas volvieron a la acción dando sus primeros pasos en Alicante
Tras un largo parón que las llevó a entrenar duramente para no perder el ritmo pero también a relajarse durante unos días, las integrantes del cuadro femenino...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain