padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La mano inocente de Majo Alayeto deja interesantes cruces en Valladolid

POR Redacción, 17:04 | 15 de Junio del 2017

Padel Spain.- Majo Sánchez Alayeto se encargaba de, siendo la mano inocente, sortear los cruces de dieciseisavos de final de la cita de Valladolid, tanto del cuadro femenino como del masculino.

En lo que respecta a los hombres, los duelos más destacados pondrán frente a frente a Tito Allemandi y Ramiro Moyano ante Uri Botello y Fernando Poggi.

Majo Sánchez Alayeto sorteo cuadros valladolid

Más allá de eso, se han producido diversos cambios de parejas respecto a la anterior cita de Barcelona; en esta ocasión, Maty Marina jugará junto a Chico Gomes (en Barcelona lo hizo al lado de Miguel Lamperti) y se enfrentará en primera ronda ante Aday Santana y Álvaro Cepero. José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro iniciarán su andadura en Valladolid ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.

Ale Galán y Juan Cruz Belluati tendrán un interesante debut frente a Adrián Blanco y Diego Ramos, dos rivales de su liga a los que sería muy interesante vencer, mientras que Peter Alonso Martínez y Javi Ruiz empezarán ante Agustín Silingo y Maxi Grabiel.

En cuanto a las chicas, Carolina Navarro y Cecilia Reiter debutarán ante Idoia Martín y Clara Teresa Siverio, Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón se estrenarán ante la juventud de Martita Ortega y Ariana Sánchez y Nela Brito y Teresa Navarro tendrán su primer choque frente a Vero Virseda y Nuria Rodríguez.

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain