padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valladolid arrancó su torneo con su habitual sesión de altas temperaturas

POR Redacción, 08:55 | 19 de Junio del 2017

Padel Spain.- No comenzó con mal pie la cita de Valladolid, pero sí con el ingrediente principal que suele acompañarle cada año: el calor. La capital castellanoleonesa volvió a acoger a los jugadores de pre-previas con sus habituales altas temperaturas, pero también con unas magníficas pistas en las que pudieron derrochar sus mejores golpes.

Pre previas valladolid 2017

Los jugadores superaron como pudieron (toallas, mucho agua, hielo...) los registros del mercurio y un total de 32 parejas superaron la prueba para seguir adelante en la pre-previa, que este martes dejará a ocho duetos clasificados para la fase previa. Desde las 10:00 vuelve a ponerse en movimiento la bola en el club oficial.

En cuanto a los duelos más destacados que nos dejó el día, hay que citar las victorias de Iker del Valle y Jorge de Benito en tres parciales ante Alessandro Cervellati y Filippo Scala (4-6, 6-3 y 6-1), la de Jesús Espejo, que volvía a la competición junto a Marcelo Capitani ante Diego Rosell y José Antonio Trujillo (6-3 y 6-4) o la de Eduard Bainad y Jacobo Blanco ante Quique Lagarejos y Antonio José Cardona (6-3, 6-7 y 6-3).

David Gutiérrez pre previas wpt valladolid

Los jóvenes Javi Garrido y Javier González volvieron a saborear el triunfo al vencer por 2-6, 6-2 y 6-4 a Eduardo y Javier Romero. David Gutiérrez y Juan José Gutiérrez necesitaron igualmente de tres sets ante Cándido Alfaro y Francisco Barrau (6-3, 3-6 y 3-6).

Hoy se verán un total de 16 duelos, mientras que por la tarde, habrá en liza un total de 8 partidos.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain