padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble sesión de pádel y calor para definir los clasificados de las previas

POR Redacción, 08:34 | 20 de Junio del 2017

Padel Spain.- Valladolid volvió a dejar una agradable sensación de competición y pádel de la mano de los grandes jugadores que saltaron a las pistas para buscar un hueco en las previas.

Hubo que luchar, y mucho, para superar la doble sesión de duelos que, bajo un calor que hizo sufrir a más de uno, convirtió en exigente una jornada de lunes que empezó a primera hora y se prolongó hasta tarde.

Ocho parejas fueron las clasificadas, a saber: Rafa Méndez - Javier Valdés, David Leal - Jorge Ruiz, Eduard Bainad - Jacobo Blanco, Javier Martínez - Javier Redondo, Guillermo Casal - Sergi Nogueras, Lucas Silveira da Cunha - Javier Rico, Marc Quílez - Miguel Ángel Solbes y Juan Manuel Restivo - José Rico.

Duelos pre previas wpt valladolid día 2

La inmensa mayoría de los choques de jornada de tarde, salvo dos que se fueron a tres sets, tuvieron a dos jugadores dominando por completo el marcador, y las diferencias fueron bastante altas, no reflejando toda la igualdad que había en pista.

Este martes se volverá a vivir una doble jornada, con ocho partidos por la mañana, en dos turnos, a partir de las 9:30 horas y de las 11:00 horas, y ya por la tarde, los clasificados volverán a entrar en pista para decidir qué cuatro parejas podrán hacerse con los billetes para el cuadro final.

En previas tendremos duelos muy interesantes como los que enfrentarán a Juan Tello y Fede Chingotto ante Lucas Silveira y Javier Rico, Martín Di Nenno y Lucas Campagnolo ante Juan Manuel Restivo y José Rico, o el de Eduard Bainad y Jacobo Blanco ante Rubén Rivera y Gerard Company.

¡Suerte a todos!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain