padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pase a dieciseisavos se vendió a un alto precio

POR Redacción, 08:43 | 21 de Junio del 2017

Padel Spain.- Dura jornada, con el habitual calor y el despliegue físico de todos los jugadores. Valladolid no se caracteriza por ser un torneo fácil precisamente, sino por ser uno de los más exigentes a nivel físico de todo el año.

Y esta temporada no iba a ser menos. Tras conocer el lunes a última hora a las duplas que pasarían a previas, el martes volvió a comenzar la batalla con igual frenesí y con choques desde las 9:30 horas, en turno doble. Por la tarde solo quedaron los mejores y ahí se vivieron partidos de emoción máxima.

Los primeros en obtener el pasaporte fueron Toni Bueno junto a Javier Escalante, quienes consiguieron eliminar a Antonio Luque y Diogo Rocha por 6-7, 7-6 y 6-2; un duelo con dos tie breaks que pudo definir cualquier pareja y que contó con un gran seguimiento por parte del público.

Junto a ellos estarán en el cuadro final Juan Tello y Fede Chingotto en una nueva demostración de excelente pádel. No sufrieron tanto en ninguno de los dos partidos, solventando ambos por la vía rápida y en el segundo, ante Martín Di Nenno y Lucas Campagnolo, se impusieron por 6-2 y 7-5, consiguiendo apagar el conato de rebeldía de sus rivales en el segundo parcial.

Germán Tamame previas wpt valladolid 2017

Rafa Méndez, jugador local muy aplaudido, junto a Javier Valdés, lograban meterse con gran trabajo en dieciseisavos, dejando fuera a Gerard Company y Rubén Rivera en un partido largo y trabajado (3-6, 6-4 y 7-6) y, por último, Nacho Gadea y Germán Tamame obtenían idéntico premio, en su caso sufriendo en el primer partido y más tranquilos en el segundo, ya que se lo llevaron por 6-2 y 6-1 en detrimento de David Leal y Jorge Ruiz.

Así las cosas, este miércoles a partir de las 10 horas se empezarán a dilucidar los primeros choques de 1/16, ya en la emblemática Plaza Mayor, con el duelo entre Raúl Díaz y Raúl Marcos ante Javier Escalante y Toni Bueno.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain