padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Actuaciones femeninas para enmarcar dejan un gran inicio de cuadro final

POR Redacción, 08:10 | 22 de Junio del 2017

Padel Spain.- Hubo máxima igualdad ya en la ronda previa de las chicas con el claro objetivo de conseguir el pase al cuadro principal. Los últimos duelos de previas fueron de ataque total, derrochando energía y ganas de quedarse con el billete a dieciseisavos y eso elevó el espectáculo muy, muy alto.

Las chicas dejaron un gran poso en las pistas del Club Raqueta de Valladolid, especialmente las que consiguieron permanecer en liza, que fueron Sofía Araújo y Silvia López (vencedoras en su choque ante Alicia Blanco y Beatriz Caldera por 6-4, 3-6 y 4-6), Araceli Martínez y Estela Francés (quienes necesitaron de dos tie breaks para derrotar a Eva Gayoso y Nicole Traviesa), Filipa Mendonça y Ainhoa Rico (también necesitadas de tres parciales para dejar fuera a Tania Revert y María del Barrio (6-2, 3-6 y 6-3) y, por último, Alicia Lilian e Inés Muñoz (quizá en el partido más plácido del día en previas, ya que siguen adelante merced a un 4-6 y 2-6 ante Ingrid Van Boven y Anna Cortiles).

Aránzazu Osoro y Pau Eyheraguibel

Ya en el cuadro principal, algunos de los grandes nombres aparecieron en liza, como los de Ariana Sánchez y Martita Ortega ante Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón, teniendo las primeras que arriesgar algo más en el parcial inicial y el segundo, aunque igualmente parejo, fue de un domino mayor. Victoria trabajada igualmente para Nuria Rodríguez y Verónica Virseda (6-4, 4-6 y 1-6) ante Nela Brito y Teresa Navarro. También en tres sets tuvimos dos partidos más, el de Carla Mesa y Lucía Martínez ante Tamara Icardo y Paula Josemaría, con victoria para las primeras por 3-6, 6-1 y 6-2, y el de Cynthia Pérez y Andrea Medina (6-3, 2-6 y 7-6), dejando fuera a Teresa Anillo y Marta González de la Fuente.

En cuanto a los duelos plácidos, hay que sacar en claro las contundentes victorias de Ángela Caro y Marta Talaván ante Maite Gabarrús y Andreína de los Santos (2-6 y 2-6); igualmente sencillo lo tuvieron Carolina Navarro y Cecilia Reiter (6-0 y 6-2) para eliminar a Idoia Martín y Clara Teresa Siverio.  Cata Tenorio y Victoria Iglesias comenzaban fuerte (6-0  6-1) y ello les proporcionará afrontar el torneo con mayores garantías.

También en dos sets, Alba Galán y Mari Carmen Villalba impusieron su poderoso juego aéreo y de rápidas de reacciones para poner el 1-6 y 2-6 a Mendonça y Ainhoa Rico, una pareja que viene progresando poco a poco y Vanesa Alonso e Isabel Domínguez hicieron lo propio por un doble 2-6 ante Delfina Brea y Sara Pujals, idéntico resultado al obtenido por Sandra Hernández y Ana Fernández de Ossó en detrimento de Sofía Araújo y Silvia López.

Primer día wpt valladolid previas

Paula Eyheraguibel y Aránzazu Osoro doblegaron con suma contundencia a Araceli Martínez y Estela Francés (6-2 y 6-1) y, junto a ellas, también pasaron Martita Ortega y Ariana Sánchez con sus mejores golpes, para vencer a Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón (5-7 y 4-6). Muy cómodas estuvieron también Cata Tenorio y Victoria Iglesias, ya que solventaron con rotundidad su choque (6-0 y 6-1) ante Alicia Berl e Inés Muñoz. Martita Ortega y Ariana Sánchez lograron una victoria contundente aunque muy trabajada frente a Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón (5-7 y 4-6). Beatriz González y Elena Ramírez también tuvieron que pelear para derrotar a Lorena Alonso y Noelia Márquez (6-3 y 7-6).

Este jueves, a partir de las 18 horas, habrá que merendar en la Plaza Mayor de Valladolid para ver in situ a grandes parejas en su hábitat: la pista de pádel.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain