padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un salto que deja a Alejandra Salazar sin temporada

POR Redacción, 00:01 | 27 de Junio del 2017

Padel Spain.- Malas noticias para los aficionados al pádel, especialmente al femenino, y para los seguidores de Alejandra Salazar. La madrileña, que se lesionaba en el duelo final ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto al caer tras golpear con su característica bandeja dirá adiós, presumiblemente, a lo que resta de temporada.

Era el décimo juego del segundo set y Ale se movía hacia atrás para golpear con su característica bandeja cuando, tras realizar el gesto del golpeo, aterrizaba en el suelo como tantas otras veces, pero con la mala fortuna que notaba cómo su rodilla se doblaba de una forma muy dolorosa y, acompañada de gritos de dolor, caía al suelo y se paraba el partido.

Estaba siendo una final soñada por muchos, uno de los mejores partidos que se recuerdan desde hace tiempo y que ahora, al menos en 2017, será imposible que se vuelva a ver.

Ya se conoce, por fin, el parte médico de la madrileña, quien tras haber estado con los médicos para realizarle diversas pruebas, se sabe que sufre una "rotura total del ligamento cruzado anterior (LCA) y esguince grado II-III del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda", lo que provocará que, tal y como ella misma ha comentado, esté unas 4-5 semanas de baja para después, proceder a entrar a quirófano y ser operada.

Lesión Alejandra Salazar valladolid

Es cierto que los plazos de recuperación pueden variar, pero es una lesión de larga duración, por lo que será prácticamente imposible que los aficionados puedan volver a ver sus bandejas en lo que resta de año, si bien cuenta con mucho ánimo y su actitud no puede ser más positiva ante el parón que le tocará sufrir y que le impedirá volver a pelear por el número 1 junto a Marta Marrero.

Un salto lo ha cambiado todo... Un salto para bandejear como los millones que llevo haciendo desde hace años. Segun caí lo supe! Sentí lo mismo que hace 9 años cuando me rompí el ligamento cruzado anterior de mi rodilla derecha. Esta vez ha sido el de la izquierda y un esguince de grado II-III del lateral interno (es como rotura).

De momento, tengo que esperar unas 4-5 semanas a que el ligamento lateral interno esté bien y se estabilice para que me puedan operar del cruzado. Así que solo queda ser positiva, mirar hacia delante y desde hoy he iniciado la rehabilitación!

Quiero agradecer a @worldpadeltour por su preocupación, trato y facilidades en todo momento, y a todos vosotros por vuestros mensajes de ánimo! Perdonadme que no os conteste uno por uno. Millones de gracias de corazón por tanto cariño!!! La fierita estará de vuelta. Prometido.

Os iré contando mis avances con mucho ánimo y sin perder mi sonrisa!

Y a mi familia, amigos, patrocinadores y equipo...

❤❤❤❤GRACIAS❤❤❤❤

Desde nuestro medio no podemos sino desearle la más pronta y mejor de las recuperaciones para que vuelva con excelentes sensaciones y con su garra habitual, al tiempo que animamos a Marrero para que encuentre una compañera con la que seguir participando en los torneos y obteniendo victorias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain